¡Es oficial!, del 14 al 15 de marzo, el balneario de Máncora será sede del Primer Campeonato Regional Amateur de Artes Marciales Mixtas.

También puedes leer:

|Gobierno Regional supervisa trabajos del estadio Miguel Grau de Piura

|Ronaldinho quedó en libertad tras declarar por varias horas en la…

El campeonato se realizará en la zona norte de las instalaciones del coliseo Marco Dioses Querevalu. Organizado por el Club Satori y dirigido por Luis Calderón con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Máncora. Este torneo es clasificatorio para el nacional a realizarse en julio en la ciudad de Lima.

Publicidad

Han asegurado su participación deportistas de todo el Norte como los equipos de Team Rangers, Guerreros Piuranos, Muay Thai Piura, Paita Muay Thai, Chiko Nocout, Talara Training Team, Club Satori de Máncora, Chiclayo y Tumbes. Este evento es avalado por APMMA (Asociacion Peruana de MMA) presidida por el profesor David Ibérico.

La academia Máncora Muay Thai será la principal organizadora de dicho torneo.

Declaración

“Este campeonato buscar unir lazos de amistad y confraternización con los participantes. Anteriormente se realizó el Campeonato Regional Zona Sur en la ciudad de Arequipa (28 y 29 de febrero), aseveró Luis Calderón, organizador.

Dato Walac

Es obligatorio en todos los niveles los siguientes accesorios: bucal, protector inguinal y canilleras de artes marciales (Los guantes reglamentarios los proporciona APMMA). Los ganadores serán premiados con medallas y trofeos.

Marian Flores vestirá una vez más los colores patrios de nuestra Selección Peruana de Judo, en el Open Panamericano de Judo, a realizarse del 7 al 8 de marzo.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here