La organización Piura Libre ha iniciado una campaña solidaria que busca recolectar 191 celulares para que niños damnificados puedan tener acceso a educación.

Te puede interesar:

|Policlínico municipal de Talara atenderá a pacientes COVID-19

|Entregan 26 balones de oxígeno a centro de salud de Sechura

Las organizaciones Piura Libre, Fundación Don Bosco y Enlazando han iniciado, desde el pasado sábado 13, una campaña de colecta de celulares con la finalidad de mejorar la conectividad a las clases virtuales de quieres más lo necesitan.

La imagen puede contener: cielo, playa, árbol, nieve, exterior y naturaleza

La ayuda será distribuida en el caserío Nuevo Santa Rosa en el Km 980 (carretera Piura-Chiclayo), lugar donde habitan familias que fueron damnificadas por el desborde del rió Piura del años 2017.

La meta de esta campaña solidaria es conseguir 191 celulares para que los niños tengan acceso al material educativo enviado por los profesores mediante la aplicación Whatsapp.

Abel Acuña, representante de la organización Piura Libre, señaló que confía en la espíritu solidario de los piuranos para llegar a la meta lo mas rápido y así estos niños puedan seguir aprendiendo.

Además, Acuña precisó que además de la donación de estos aparatos electrónicos, se puede apoyar con chips de celular y dinero para las recargas de los teléfonos. Con esta iniciativa, se proyecta recolectar S/ 4 500.

¿Quieres ayudar?

Si usted desea donar lo puede hacer llamando al 947308823 o dejando los
donativos en:

• Calle Los Ceibos 271 Urb. Miraflores, Castilla, Piura (Parque Quiñonez)
• Calle La Arena 997, Urb. Residencial Piura (Edificio Besco)
• Calle Grimaldo del Solar 570. Dpto 202. Miraflores, Lima.

Piura Libre viene trabajando desde hace dos años junto a la fundación Don Bosco para llevar ayuda a quienes más lo necesitan en toda la región Piura. Para realizar los donativos pueden comunicarse al número 947 308 823.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES | Cuatro puentes definitivos en la región Tumbes serán construidos como parte de la reactivación económica. Así lo informó el Ministerio de Transrpotes y Comunicaciones (MTC). Estos trabajos habían sido suspendidos debido al estado de emergencia y comprometen una inversión de 40 millones de soles. Los beneficiados serán más de 85 mil ciudadanos de la región norteña. Se trata de la construcción de los puentes Palo Santo, Huacara y Anima. Cada uno de 70 metros de longitud, mientras que el de Puerto Dorado tendrá una extensión de 25 metros. Estas obras permitirán optimizar el tránsito entre Sullana, en Piura, y Aguas Verdes en la región fronteriza, lo que permitirá una vía de integración con el Ecuador.  @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #quedateencasa #yomecuidoyotecuido #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on