El Policlínico Municipal de Talara atenderá a pacientes leves y moderados de COVID-19, así lo anunció el alcalde provincial, José Vitonera. 

Te puede interesar:

|Peluquerías esperan reaperturar locales la primera semana de julio

|Vizcarra anunciará país ganador que ejecutará obras de reconstrucción

Según se informó, esto se ejecuta con la finalidad de ampliar la cobertura de atención a aquellos pobladores, que se han contagiado con el virus.

Según indicó la autoridad edil, se ha contratado personal médico y de apoyo, y se viene gestionando la reactivación de la Farmacia del Policlínico, en donde se ofrecerá medicamentos para el tratamiento COVID-19, a bajo costo.

“Tenemos ivermectina para atender gratuitamente a la población y vamos a adquirir más medicamentos. Compraremos mil 800 pruebas rápidas y estamos buscando laboratoristas, para que se apliquen.”, acotó el burgomaestre.

La comuna informó que venderán ivermectina y otros medicamentos a precios accesibles.

Crisis en Talara

Asimismo, Vitonera se pronunció sobre la actual situación que viven los talareños en los establecimientos de salud, debido a las limitaciones de personal y equipamiento.

“El Gerente de la Subregión Luciano Castillo nos ha indicado que el isotanque de oxígeno medicinal para MINSA estará en Talara el miércoles”. Finalizó la autoridad provincial.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: