Publicidad

La mañana de este domingo 28 de noviembre, se registró un accidente, después de que una camioneta blanca de placa P2I 833 cayera al canal Biaggio Arbulú en el distrito de Castilla; zona del caserío Miraflores.

Según se conoció, el trágico accidente se reportó a las 6:30 a.m. tras una llamada de alerta, el personal policial de las comisarías de Tacalá, y agentes del serenazgo del distrito de Castilla, llegaron al lugar, donde se divisó una camioneta sumergida al ras de su altura en el mismo canal a inmediaciones del puente del caserío Miraflores.

Después de unos minutos se logró sacar los 5 cuerpos sin vida, identificados como: Aaron Ramirez Camacho (21); Danfer León Andrade (22), Andrés Carrasco Torres (23), Alexander Recalde (21) y Alejandro Gulman Augusto (21).

El vehículo habría chocado con el muro de contención del puente e inmediatamente después habría caído al canal Biaggio Arbulú, donde todos los ocupantes de la camioneta fallecieron.

Camioneta cae al canal Arbulú y mueren sus cinco ocupantes
El vehículo habría impactado contra el muro de contención del puente.

Finalmente, los cinco cuerpos fueron trasladados hacia la morgue central de Piura para las necropsias de ley.

Joven promesa del fútbol

Una de las cinco víctimas mortales es Danfer León Andrade (22), quien en los últimos años se desarrolló como una joven promesa del fútbol. Él perteneció a las filas del Club Atlético Grau.

León Andrade y sus cuatro amigos eran estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil, en la Universidad de Piura. Según informaron familiares de una de las víctimas, los jóvenes se dirigían a sus domicilios, luego de haber estado en una fiesta en el fundo Los Ejidos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y césped
Danfer León Andrade (22) era una de las jóvenes promesas del fútbol regional; él perteneció a las filas del Club Atlético Grau.

Síguenos en TiKTok:

@walacnoticias [#MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 26 de noviembre. #WalacNoticias #fyp #noticias #Perú #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias