La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura (Cmac) proyecta colocar 10 millones de soles a través de créditos digitales. Además, se brinda la facilidad de que estos créditos los pueden solicitar desde su hogar.

Según Liliana Lescano, Jefe Comercial de Créditos Personales de Caja Piura, aquellos clientes que poseen una cuenta a plazo fijo y necesitan liquidez, pueden acceder a un crédito libre de amortización o en cuotas hasta por un monto de 10,000 a una tasa del 9.9% anual.

Además, Lescano explicó que el préstamo beneficiará a más de 6,000 clientes a nivel nacional. Esperando realizar el mayor desembolso en los departamentos de Piura, Lima y Lambayeque.

El beneficio de los créditos digitales es la facilidad con la que los usuarios los pueden solicitar desde su hogar, evitando colas en la entidad financiera.

“En estos tiempos de crisis pandémica y de aislamiento social los principales usos que se le dará al préstamo se encuentran en atender problemas de salud, compra/renovación de aparato tecnológico (laptop y/o celular), y cancelar deudas de tarjetas de crédito”, indicó.

Publicidad

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here