Bulls Piura ganó ajustadamente por 57 a 55 a Sporting Guadalupe y lidera en solitario la clasificación del campeonato de básquet masculino.

Te puede interesar:

|Contraloría identifica S/46 millones de perjuicio en Piura

|62 equipos lucharán por la Copa Piura Internacional

El básquet piurano cada vez está logrando hacerse más conocido. La Asociación Deportiva Piura Básket, quien es la principal organización de todos los equipos piuranos, trata de mantener todas sus canchas ocupadas, es por eso que el partido entre los Bulls y los Guadalupanos se jugó en el coliseo del centenario Club Grau.

Publicidad

Y en otro interesante duelo que se definió en los tramos finales, PIMP derrotó 61-58 al centenario Club Grau. PIMP apeló a la experiencia de los paiteños Michael Ibarburu y Sergio Yarleque, como de los hermanos Kenny y Ronny Castillo.

Partidos hoy

Hoy, desde las 8:10 p.m. en el coliseo Juan Seminario Rodríguez del Club Grau, se juega un interesante doblete. A primera hora, por la rama femenina, se enfrentan Deportivo UNP y Juventus Piura, que perdió en el debut ante Club Grau.

Y, en el duelo estelar por la rama masculina, Tune Squad enfrenta a Spartans. Tune Squad busca sumar su primer triunfo tras perder sus tres primeros partidos; en tanto que, Spartans sale por su segunda victoria para escalar posiciones en la tabla.

Juventus Piura

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here