Desde este jueves 13 hasta el domingo 16, 62 equipos jugarán por los primeros lugares de este gran torneo internacional que se desarrollará en Piura .

Te puede interesar:

|Mujer es detenida en Sullana por llevar cargamento de contrabando

|Fiscalía incauta bienes de gerente municipal de Salitral

Los estadios de la Universidad Nacional de Piura (UNP) y Manuel O Feijoo, serán sedes principales a desarrollarse los diversos cotejos. Dante Méndez, gestor de este certamen, dio cuenta que participarán elencos del país, así como de Ecuador y Colombia, precisando que a las 7:45 a.m. empezará a rodar el balón.

El torneo tendrá un alto nivel competitivo, se premiará los 3 primeros lugares de cada categoría con trofeos hechos por el escultor cataquense Oscar Aquino Ipanaqué.

La inauguración será a las 5 p.m. en el estadio cataquense con participación del alcalde José Muñoz Vera y de las autoridades de la Universidad Nacional de Piura(UNP). Quienes respondieron positivamente a este primer certamen intentacional infantil-juvenil de varones.

Categorías 

Fútbol 7: 2014, 2013, 2011, 2010, 2009, 2008 y 2007(Las siguientes categorías jugarán en el estadio de catacaos Manuel O Feijoo).

Fútbol 11: 2006, 2005 y 2003(Las siguientes categorías juegan en el estadio de la Universidad Nacional de Piura).

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here