El Instituto Guestalt de Lima inició una campaña gratuita de consejería virtual a quienes requieran de apoyo para manejar cuadros de ansiedad, depresión, problemas de pareja y familia durante los días de aislamiento domiciliario.

Te puede interesar:

|Conoce cómo mejorar tu trabajo en casa desde WhatsApp

|Concytec destinará fondos para investigación y desarrollo sobre Covid-19

“Nuestro equipo de especialistas en salud mental quiere contribuir a controlar y evitar que se agudicen algunos trastornos mentales como resultado del encierro”, explicó el psicoterapeuta, Manuel Saravia Oliver, director del instituto.

Resultado de imagen de Guestalt Manuel Saravia Oliver

El psicoterapeuta destacó que la rutina de las personas ha cambiado de forma muy drástica de un momento a otro, como la costumbre de ir a trabajar o de caminar libremente por la calle, para evitar un contagio.

Resultado de imagen de personas encerradas

Cabe mencionar que las consejerías virtuales se buscan que las personas cuiden sus pensamientos, ya que ellos pueden generar emociones positivas o negativas.

La consejería virtual se desarrollará el 30 y 31 de marzo, además del 1 de abril, usando la tecnología disponible (teléfono, redes sociales o WhatsApp). Los interesados en acceder a los teléfonos 96020-4153 y 99168-1548.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here