Publicidad

Con golazo de Casemiro, Brasil se impuso 1-0 a Suiza y clasificó a octavos de final en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La ‘Canarinha’ celebra. Brasil derrotó por 1-0 a Suiza con un golazo de Casemiro y con ello no solo mantiene su puntaje perfecto en el grupo H del Mundial Qatar 2022, sino que aseguró su clasificación a los octavos de final del certamen. Revive el resumen del partido y todos los detalles a continuación.

Sin Neymar, el equipo de Tité sufrió más de la cuenta para encontrar su victoria. En el primer tiempo, hubo destellos de llegadas en campo contrario, aunque la defensa suiza estuvo atenta y el golero Sommer lució preciso, manteniendo susu arco en cero.

En el complemento, Brasil se vio presionado por una Suiza que empezó a generar más ocasiones de gol, obligando a Alisson a estar preciso. Pese a ello, el ‘Scratch’ no bajaba los brazos y fue así que encontró el 1-0 a los 64′, aunque el tanto de Vinícius sería anulado por una posición adelantada de Richarlison en una acción previa.

Puede ser una imagen de 1 persona

El correr de los minutos alimentaban los nervios de los hinchas de la ‘Canarinha’. Tité apeló a una serie de cambios en busca de un equipo más ofensivo. Fue así que, tras varios intentos, encontraría el 1-0 de la victoria a los 83′ tras una gran jugada colectiva que Casemiro finalizó con un certero derechazo. Celebración y clasificación de Brasil.

Con este resultado, Brasil alcanza los 6 puntos y es líder del grupo H, consiguiendo su pase a octavos de final. Ahora, el equipo de Tité cerrará su participación ante Camerún en la última fecha. En tanto, Suiza se mantiene segunda con 3 unidades y buscará su pase a la siguiente ronda frente a Serbia.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "5 BRASIL 20"

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7169336469381745925?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1