La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores positivos al inicio de la sesión de hoy, ante el ascenso de las acciones financieras y de consumo principalmente. Gracias al optimismo en las medidas que están tomando las autoridades para mitigar el avance del coronavirus.

También te puede te puede interesar

|Intervienen 20 vehículos en Paita por infringir estado de emergencia

|Futbolistas y videogames, una cyber relación peligrosa

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, sube 1.12% al pasar de 14,050 a 14,208 puntos.

Publicidad

El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanza 3.10% al pasar de 365.06 a 376.39 puntos.

Las bolsas asiáticas tuvieron comportamientos negativos al cierre. Los principales mercados latinoamericanos y la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) presentan indicadores positivos en estos momentos.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina y el indicador tecnológico Nasdaq ascienden 7.31% y 5.84% respectivamente, mientras que el índice Standard & Poor’s sube 6.80%.

Síguenos en Instagram 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TomaNota Si tienes previsto comprar alimentos, sigue estas recomendaciones para protegerte del #Coronavirus Covid-19.⤵️ (Fuente: PCM)

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here