El pasado 18 de febrero el bolerista Iván Cruz fue internado en el hospital Naval por complicaciones con la COVID-19. Esta vez, su representante informó que el cantante fue dado de alta el pasado jueves 25 de febrero tras vencer la enfermedad y ya se encuentra en su casa.

“Hay Iván Cruz para rato. Es lo primero que me dijo al enterarme que le dieron de alta en el Hospital Naval”, señaló Papo Santiago en su cuenta de Facebook.

“Efectivamente, por encargo del artista al que represento cumplo con compartir lo primero: un afectuoso saludo de él para todos sus fans y público en general e informar que nuestro ‘Ídolo del bolero’ fue dado de alta este jueves y ahora permanece en casa y en reposo con un riguroso tratamiento médico hasta completar su recuperación”, señaló el representante del artista.

Del mismo modo, Santiago afirmó que el cantante no está recibiendo visitas de ningún tipo ni dando entrevistas a medios de comunicación. Pues su prioridad es su recuperación.

“Su estado de salud es favorable y con muchas ganas de volver a cantarle al Perú. Lamentablemente no podrá trabajar por el momento”, agregó.

Como se sabe el cantante peruano ingresó de emergencia al hospital tras dar positivo ante la covid-19. El intérprete de “Ajena” y “Me dices que te vas” ingresó al Hospital Naval con un “cuadro de hinchazón al hígado”. Luego de que sintiera una inflamación en el estómago. Al ser admitido en el centro médico, se le realizó una prueba de COVID-19 como parte del protocolo y su resultado fue positivo.

Síguenos en YouTube: