Publicidad

El profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura (Udep) y gerente general de Bit24, magíster Juan Quinde Li Say Tan, presentó los resultados de su proyecto “Validación y empaquetamiento de la plataforma Bit24.pe”; un proyecto que busca implementar la tencnología en las micro y pequeñas empresas.

«Este proyecto es una oportunidad para mejorar la historia de las personas, impulsando sus sueños empresariales con tecnología y espíritu de servicio”; señaló Quinde.

En este sentido, explicó que el proyecto abarca una solución diseñada con tecnología Business Intelligence. Ello con el objetivo de mejorar la gestión estratégica y el proceso logístico de las mypes dedicadas a la venta al por menor.

Propuesta

La propuesta consiste en que Bit24, como una empresa dedicada a la transformación digital de negocio, brinde una solución tres en uno: control de inventarios, facturación electrónica e inteligencia de negocios.

Estas herramientas permiten que los empresarios hagan un seguimiento continuo de sus ventas, gastos y ganancias, identifiquen sus mejores productos y sepan quiénes son sus clientes más importantes.

El resultado de su uso se ve reflejado en la mejor gestión y en la toma de decisiones, dos pasos importantes para potenciar la estrategia y el éxito de los negocios.

Cabe destacar que, durante la primera fase participaron también los doctores Mario Quinde y Erick Miñán, ambos profesores e investigadores de la Facultad de Ingeniería de la UDEP.

Desde que inició el proyecto en el 2020, han sido más de 15 empresas beneficiadas con este servicio, ubicadas en diferentes ciudades del país, como: Piura, Máncora, Chiclayo, Sechura, entre localidades.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Un perrito se ha vuelto viral al ser grabado empujando la silla de ruedas de su dueño, un hombre con discapacidad, ayudándole a cruzar la calle en un municipio de México. #viral #perros #mascotas #fiel #amor #ayuda #walacnoticias #fypシ #parati

♬ sonido original – Walac Noticias