Close Menu
    Lo nuevo

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    • Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio
    • Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno
    • OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?
    • Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Espectáculos»Entretenimiento
    Entretenimiento

    Bernabé, Maicol y Judas, los primeros inscritos en la carrera de burros

    Sebastián Torres Otero10 junio, 2016Updated:11 junio, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Bernabé, Maicol y Judas son los primeros inscritos en la carrera de burros que se llevará a cabo el 18 de junio por el 191 aniversario de Catacaos. Serán tres los ganadores quienes se pueden llevar 250, 150 y 100 soles.

    Los burros serán guiados por sus dueños desde el punto de partida (intersección calle Comercio y av. Cayetano Heredia) hasta el punto de llegada que será en la calle jirón Alejandro Taboada.

    Bernabé llega para demostrar que es el burro más rápido de Catacaos

    Únete al canal de WhatsApp

    Bernabé y su dueño Pedró Imán dejarán de repartir agregados de construcción por un día para luchar por llevarse el primer lugar. Maicol y su dueño Justo Sullón llegan desde Monte Sullón demostrarán por qué son uno de los primeros inscritos. Judas, que llega desde Rinconada, intentará demostrar que es el más rápido de los tres.

    Maicol promete dejar todo en la carrera para llevarse el primer lugar

    Las inscripciones siguen abiertas en la oficina de Turismo para todos los que deseen participar de esta divertida carrera.

     

    191 aniversario Bernabé Carrera de burros Catacaos Judas Maicol
    Foto del avatar
    Sebastián Torres Otero

    Comunicador. Apasionado del fútbol y los deportes en general. Gran admirador del potencial turístico de mi ciudad.

    Seguir leyendo

    Robbie Williams en Perú 2026: fecha del concierto, entradas en Ticketmaster y detalles de su gira “BritPop”

    23 febrero, 2026

    Catacaos: asaltan a tesorero de JASS en San Pablo y le roban dinero recaudado por cuatro años

    18 febrero, 2026

    Chicha de jora: Ingredientes, receta y todo lo que debes saber de esta bebida de los Incas

    14 febrero, 2026

    Series para ver en streaming por San Valentin 2026

    11 febrero, 2026

    Películas anti San Valentín disponibles en Netflix para ver el 14 de febrero

    11 febrero, 2026

    Películas de Netflix para ver en San Valentín

    11 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.