Llegó el momento para los amantes de la Segunda Guerra Mundial. La franquicia Battlefield se encuentra con descuento en la tienda de games online Steam. Echa una vistazo a las ofertas disponibles por tiempo limitado.

Son seis los games que se encuentran promoción en la plataforma de juegos online de Valve. Los descuentos oscilan entre 63% a 80%. De acuerdo al juego que busques, podrás hallar distintos packs con descuentos considerables.

Battlefield 6 en 2021: será exclusivo de la nueva generación

Publicidad

Oferta tras oferta en Steam

Los games online disponibles con los siguientes: Battlefield V (59.70 soles), Hardline (27.80 soles)B4 (34.75 soles)B3 (27.80 soles) y Bad Company 2 (17.48 soles).

Para descargar el game online en Steam, tendrás que crear una cuenta en la plataforma y después proceder a la instalación del juego de Battlefield en la biblioteca de tu cuenta.

Recuerda que los games online estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 17 de agosto.

La sexta entrega

Battlefield 6 estaría siendo desarrollado como un juego centrado en la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X, y no llegará hasta algún momento de 2021.

La verdad es que todo encaja bastante bien, ya que esto permitiría a EA y a DICE llevar a cabo un desarrollo tranquilo, aprovechar la potencia de las consolas de nueva generación y terminar de monetizar Battlefield V.

No tenemos detalles sobre qué mejoras gráficas podría introducir DICE en este título como consecuencia de la mayor potencia de las consolas de nueva generación, pero cabe pensar en un aumento de la resolución (4K rescalado, probablemente), texturas de alta calidad, escenarios más amplios, detallados y complejos y (quizá) trazado de rayos.

Si te preocupan los posibles requisitos de ese Battlefield 6 como consecuencia del salto a la nueva generación de consolas creo que puedes estar tranquilo, cualquier PC configurado con un procesador de seis núcleos y doce hilos acompañado de 16 GB de RAM y de una GTX 1660 Ti o de una Radeon RX Vega 56 debería ser capaz de moverlo sin problemas, aunque en 1080p, eso sí.

Battlefield 6: Mapas serían 'diseñados para 128+ jugadores en mente'


Battlefield 6: Se revelaron los primeros detalles del próximo ...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here