Barcelona y Atlético de Madrid chocan en un duelo a muerte en el estadio Camp Nou por LaLiga Santander 2020, el partido está programado para las 3 de la tarde y será transmitido por ESPN 2.

Desde el estadio Camp Nou: Barcelona y Atlético de Madrid juegan por la fecha 33 de LaLiga Santander 2020. El partido, en el que Quique Setién se juega su futuro en el banquillo blaugrana, arrancará a las 3 de la tarde. Lionel Messi arranca de titular en un choque en que los de la Ciudad Condal se juegan la vida.

En la previa del Barcelona vs. Atlético de Madrid, por la fecha 33 de LaLiga Santander, Clement Lenglet ha defendido a su compatriota Antoine Griezmann, que atraviesa por una mala racha goleadora en la temporada. Para el central del equipo catalán, el delantero galo es un gran jugador, aunque reconoce que puede hacerlo mejor.

Messi por fin tiene el ok de Bartomeu: Griezmann está en venta
Antoine Griezmann, ex jugador de Atlético de Madrid, prometió que si marca un gol no lo celebrará.

Vuelven los refuerzos

Lenglet regresará al equipo de titular después de una nueva actuación decepcionante de Umtiti. Semedo, Piqué, Lenglet y Alba formarán, en principio.

Publicidad

El centro del campo lo formarán los veteranos Busquets, Rakitic y Vidal. En la delantera, Messi y Suárez son fijos. La gran incógnita es el tercer elemento.

Barcelona tendrá una dura prueba -la cual deberá superar si quiere seguir prendido en la lucha por el título-, cuando reciba al siempre complicado Atlético de Madrid.

Lionel Messi has completed free-kicks, so now he's reinventing ...
Lionel Messi no la pasa nada bien en el equipo azulgrana, desde el regreso de LaLiga, sólo ha podido marcar un gol.

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Griezmann, Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Llorente, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

Te podría interesar:

|Copa Davis se posterga de manera oficial hasta el 2021

|Luis Suárez: «Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here