Autorizan atención en el mercado de Paita durante los domingos 13 y 20 de junio

0
106
IMAGEN REFERENCIAL

El alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, autorizó la atención de dicho centro de abastos, durante los domingos 13 y 20 de junio, por campaña del Día del Padre. Después de esta fecha, se cerrará mientras se evalúan las condiciones sanitarias.

Así lo informó el subgerente de Control Ambiental, Rolando Rufasto Kanashiro; quien precisó que la cita de trabajo fue solicitada por los comerciantes integrantes del comité de autocontrol, debido a su preocupación por la falta de ventas los domingos. Por ello, por pidieron a las autoridades permitir la atención esos días.

Sin embargo, el funcionario municipal precisó solo el 60%, de los más de 600 comerciantes, cumplen con las normas sanitarias.

No obstante, afirmó que se les autorizó atender este domingo y el próximo, para que puedan mejorar sus bajos ingresos debido a las restricciones en dicho local.

Rufasto Kanashiro, añadió que esta medida es temporal, ya que continuarán evaluando el total cumplimiento de los protocolos, por parte de los vendedores, para autorizar o no la apertura del centro de abastos todos los domingos del año.

Participaron de la reunión de trabajo el alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, y el subgerente de Control Ambiental, Ricardo Rufasto. Además, los integrantes del Comité de Autocontrol, Manuel Chunga, Melania Cruz Cavero y el abogado Manuel Aldana.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here