Autoridades se unen para reforzar la seguridad ciudadana en VDO

0
282

El congresista electo por Piura, Eduardo Castillo, se reunió con el alcalde de Veintiséis de Octubre (VDO), Darwin García, para ofrecer su respaldo en reforzar la seguridad ciudadana el distrito. Además, para impulsar la construcción de la nueva comisaría en VDO.

Ante la reciente ola de asalto y crímenes perpetrados en Piura, Eduardo Castillo se comprometió a promover la construcción de la comisaría cuya futura ejecución viene gestionando. Además, que ya cuenta con un terreno disponible en la IV etapa de Enace.

Sin embargo, Castillo señaló que esta importante obra aún no se ha podido concretar por falta de financiamiento. Por ello, indicó que, en su próxima gestión, se hará énfasis en esta propuesta “para lograr que se haga realidad; y así poder darle batalla a la delincuencia en este pujante distrito”, manifestó el padre de la patria.

“Vamos a viajar constantemente con el alcalde Darwin García para que esta comisaría se construya a la brevedad posible. Ello, con el fin de proteger a nuestros vecinos y reforzar la seguridad”, puntualizó Castillo.

Síguenos en Youtube: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here