Autoridades de España habrían dado a conocer el fallecimiento de tres peruanos víctimas del coronavirus , así lo informó la periodista peruana Yolanda Vaccaro para el programa América Noticias, citando fuente oficiales.

También te puede interesar:

|Peruanos repatriados cumplen aislamiento obligatorios en hoteles

|Coronavirus: Reportan 23 médicos contagiados y hay uno en UCI

Hoy tenemos que comunicar, según fuente oficiales, el fallecimiento, hasta el momento, de tres peruanos. La primera persona fue el compatriota Roberto Pomas Rojas, de 49 años. Han muerto dos peruanos más, y se ha pedido que se respete la identidad de ellos”, señaló Vaccaro.

Publicidad

“Uno de ellos es un varón de 40 años que tenía una condición previa, entendemos que cardíaca. La otra persona sería una mujer cuya identidad estamos intentando cotejar», agregó la periodista peruana.

Panorama en España

España superó este lunes las 2 mil muertes por la epidemia del coronavirus, con 462 decesos en las últimas 24 horas que llevan el balance global hasta 2.182 fallecidos, según cifras del ministerio de Sanidad.

El número de fallecimientos se ha multiplicado por dos en apenas tres días en el país, el segundo más afectado de Europa por este virus por detrás de Italia.

Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here