Las pequeñas (mypes) y medianas empresas (pymes), como bodegas, minimarkets y restaurantes, deben adaptar su negocio al contexto actual. Es por ellos que ya empiezan a trabajar en sus estrategias de ventas online para la temporada.
En principio, lo más recomendable es tener una página web y sus respectivas redes sociales. Este panorama digital le permitirá mostrar su oferta completa de productos y las promociones o combos para celebrar el mes patrio en casa.
Productos a promocionar
Papel de las redes sociales
¿Cómo puedo potenciar mi sitio web?
- Publique la oferta de productos con información y precios muy claros.
- Agregue información de los protocolos de bioseguridad que usas para los envíos.
- Genere pop ups en la pantalla de inicio con las ofertas que desees destacar.
¿Qué mensajes debo publicar en redes sociales?
- Publique flyers con las ofertas de julio que desees destacar.
- Comparta constantes mensajes de apoyo a los consumidores afectados.
- Publique consejos de limpieza, nutrición o ejercicios.
- Recuerde incluir el enlace a tu página web en tus publicaciones.
¿Cómo debo atender las consultas de mis clientes?
- Elabore una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas.
- Tenga siempre a la mano la información de tus combos u ofertas.
- Asegúrese de responder todos los mensajes o llamadas que recibas.
Te puede interesar:
|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura
|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura
Encuéntranos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CDCIDjfpu-W/
También en Twitter:
La construcción del hospital quedó suspendida debido al estado de emergencia por el COVID-19. @WalacNoticias https://t.co/hpGfzJqG2X
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 23, 2020