Jugadores de Atlético Grau pasaron las pruebas moleculares, según el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol para el regreso a los entrenamientos.
Te podría interesar:
|¡Paren todo! Ángel Comizzo será técnico de Universitario por tercera vez
|‘El 10 de la calle’ se estrena este domingo en la…
Todo va quedando listo para el regreso a los entrenamientos de los clubes de la Liga 1. Nuestro equipo patrimonio viene cumpliendo un cronograma de actividades como las pruebas moleculares programadas a cada integrante de la delegación piurana que viajará a la ciudad de Lima.
Uno a uno de los jugadores albos fueron sometidos a la prueba de hisopado y los resultados se conocerán la próxima semana.
No todas son buenas noticias
Quienes obtengan resultado negativo quedarán aptos para iniciar los entrenamientos y las actividades vinculadas al plantel, en tanto, si alguien es positivo a COVID-19 tendrá que cumplir aislamiento obligatorio y seguir el tratamiento médico para superar la enfermedad de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de Salud.
Los entrenamientos del equipo piurano bajo la dirección técnica de Rafo Castillo se realizarán en la Villa Santa Ana, ubicada en la carretera a Catacaos.
El reinicio del Torneo Apertura está programado para el próximo 31 de julio. Por ello, las delegaciones del interior del país tendrán que viajar a Lima con días de anticipación para que se puedan instalar en sus hospedajes.
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CBgpE2IJ3xA/
En Twitter:
#LAFRASE
El decano del Colegio Médico de Piura, Arnaldo La Chira, indicó que #Huancabamba es la principal zona afectada, luego está Ayabaca y Pacaipampa. "Imaginense esos centros de salud en donde solo tienen 4 balones de #oxígeno", indicó el galeno.@WalacNoticias pic.twitter.com/kgOUZ1lDf5— Walac Noticias (@WalacNoticias) June 19, 2020