A solo un mes de haberse conformado, el equipo de reserva de Atlético Grau ha conseguido sumar más puntos que el equipo titular, léelo aquí.

Te puede interesar:

|Gobierno Regional informa sobre avances del estadio Miguel Grau

|Obra de la Av. Buenos Aires de Sullana en espera de…

James Allen decía, que las circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlos. Es exactamente lo mismo que está pasando con la reserva de Atlético Grau, luego de que en sus 4 presentaciones en forma oficial, sumaran dos triunfos, un empate y una derrota.

Los dirigidos por el profesor Carlos García, vienen dando esperanza. En el torneo de reserva de la Liga 1, debutó en Huancayo con una derrota, luego venció a la UCV en Sullana, empató con Alianza Lima y ganó al Sport Boys.

«Todo es producto del buen trabajo que desarrollan en la previa y durante los partidos, si continúan así, poniendo muchas ganas, irán creciendo futbolísticamente y logrando buenos resultados», indicó el estratega.

La imagen puede contener: 3 personas
Christian Gonzales es uno de los jugadores con más años en el Club Atlético Grau, sin duda será un gran profesional.

De Piura para todo el Perú

La reserva del cuadro albo la integran jugadores netamente piuranos que fueron seleccionados tras una exhaustiva evaluación, a una semana de iniciarse el campeonato. Muchos dudaron de su rendimiento, pero ellos han sacado sus habilidades a la palestra.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here