La obra de la construcción de la Av. Buenos Aires, donde se invertirá más de 15 millones de soles, está a la espera del financiamiento por parte de la Dirección Regional de la Reconstrucción con Cambios.

Te puede interesar:

|Contraloría exhorta a intensificar medidas preventivas por alerta de coronavirus

|Comuna inspecciona seis librerías en Castilla

Así lo informó el gerente de Obras e Infraestructura de Sullana, Arturo Ramos, en la sesión de concejo, donde detalló que el expediente técnico ya está concluido.

Publicidad

“Tenemos el compromiso del financiamiento del proyecto, donde primero se deberá concluir con la construcción del colector Buenos Aires. El mismo que forma parte del proyecto de la PTAR para luego continuar con la obra”, sostuvo Ramos.

Los vecinos de esta zona reclaman constantemente el colapso de desagües en la zona.

Canal Vía

También informó que el avance de los trabajos del Canal Vía supera el 70 % y, actualmente, está a la espera de la transferencia del dinero de parte del Ministerio de Vivienda. Esto para la construcción de la obra de pistas y veredas de la Urb. Jardín y el centro de esparcimiento.

En la sesión, también el pleno aprobó por mayoría el convenio con la empresa CERSA EIR para que realice la evaluación a los postulantes que desean tramitar su licencia de conducir. El dictamen fue presentado por el presidente de la Comisión de Transportes, Erick Zapata.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here