Publicidad

El estadio Miguel Grau de Piura se encuentra en plena remodelación del grass natural. Como se sabe el recinto miraflorino contaba con césped sintético.

Te puede interesar:

|Equipo de box de la UNP se prepara para la Liga…

|Internan 10 mototaxis en depósito por no contar con papeles en…

El jefe de obras del Gobierno Regional de Piura, Jaime Flores, informó a los medios sobre los trabajos que se vienen realizando en el estadio Miguel Grau de Piura y cuál es el avance que tienen hasta la fecha. Se calcula que la obra estará lista dentro de 90 días más de lo que se había acordado, por el ya mencionado paro de obras.

El tiempo actual, contando desde hoy miércoles 26 de febrero hasta fines de mayo, es el tiempo que se tiene que esperar para que Atlético Grau empiece a jugar la Liga 1 en el estadio de miraflores, ya que desde un principio se pensaba colocar de nuevo césped sintético, pero a través de una acta que envió el mismo club, se decidió cambiarlo a grass natural.

Un cambio urgente

Se utilizará un sistema de cañones, que cuenta con 6 aspersores para regar todo el campo, 3 en cada lado de la cancha. Ademas, en el transcurso de la semana, se pintarán las gradas, el techo y se hará el cambio de butacas, puertas, ventanas de vidrio, rejas metálicas  para una mayor comodidad y seguridad en el recinto miraflorino. ¿Y los reflectores?.

Según el expediente de la Municipalidad de Castilla, las torres reflectoras, no contarán con una remodelación ya que se encuentran en buen estado. Actualmente, se encuentran trabajando 20 trabajadores(obreros, parte técnica, ingenieros de seguridad, ingenieros de supervición de la parte eléctrica, asistentes, entre otros), afirmó Jaime Flores.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter: