El equipo de todos los piuranos, nuestro querido Atlético Grau, arrancó a la orden del día la pretemporada de cara a lo que será la Liga 1 2023.

El cuadro dirigido por Daniel Ahmed dio inicio a la pretemporada alba 2023 en doble horario. Acto que permitirá a los jugadores de Atlético Grau, prepararse para pelear por el campeonato peruano y afianzar su sueño por jugar nuevamente un torneo internacional.

Antes de iniciar con el entrenamiento, el club blanco se reunió en un círculo y oraron juntos por la pronta recuperación de Ronald ‘Banana’ Ruiz, quien todavía se encuentra internado en la Clínica Belén, sin aun conocer lo que sucedió con sus dos menores hijos. De esta manera, empezó el entrenamiento con 22 jugadores, incluyendo algunos de la reserva.

Atlético Grau entrenará a doble turno en todo lo que resta de diciembre y todo enero.

Mediante su cuenta de Twitter, ‘El Patrimonio’ dejó un sentido mensaje encomendándose a Dios y a su compañero de trabajo. “El primer entrenamiento del año es dedicado a nuestro arquero Ronald Ruiz y su familia ¡Estamos con ustedes!”

Cabe resaltar que el guardavallas viene recuperando de sus lesiones físicas. La institución no buscará presionarlo para que se integre, ya que incluso, han previsto que el profesional necesitará recuperarse mentalmente, luego del fuerte impacto que ocasionó el accidente que vivió.

Ray Sandoval, referente en Atético Grau buscará consolidarse en el 11 del argentino Ahmed.

Los nuevos Albos

Hasta la fecha, se ha confirmado que Álvaro Ampuero, ex jugador de la Universidad San Martín y Oslim Mora, ex jugador de Alianza Lima, jugarán en Piura por todo el 2023. Recordemos que Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, afirmó en la presentación del nuevo DT que si o si habrán jugadores profesionales que se encarguen de darle una alegría a la hinchada piurana.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7170347403772562693?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1