Tras empatar 1-1 ante Binacional en Juliaca, Atlético Grau ya piensa en la siguiente en el siguiente encuentro frente al ADT de Tarma en Olmos. El “Patrimonio de Piura” buscará volver a la senda del triunfo y seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga 1.
En ese sentido, Gustavo Álvarez, técnico del equipo, recalcó el empate logrado en la altura del Guillermo Briceño.
«Me queda la sensación de orgullo por el grupo que conduzco, están en crecimiento permanente en la idea de juego que tenemos desde el primer día. Creo que se jugó un gran partido. Lo primero que tengo que sentir es orgullo, luego ya analizaré el encuentro. Se escapan dos puntos, en el segundo tiempo fuimos ampliamente superiores, ya que creamos las situaciones más claras”, declaró.
Asimismo, indicó que su próximo rival, ADT de Tarma, viene por buen camino y los resultados les están ayudando.
“Ahora viene ADT, que está pasando también por una buena racha y viene de golear al Boys por 3-0. Pero esperamos ganarle para seguir arriba en la tabla, jugamos de local y eso es importante, ya que jugaremos con nuestra hinchada”, enfatizó.
Empate en la altura
Un duro partido jugó Atlético Grau en su visita a Binacional en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El cuadro que dirige Gustavo Álvarez logró adelantarse en el marcador al minuto 65, sin embargo, el “Poderoso del Sur” empató en el epílogo del partido.
Con este punto logrado por el Grau, suma 11 unidades. y sube al casillero 10 y en la próxima fecha enfrenta de local al conjunto de ADT de Tarma.
Síguenos en TikTok
@walacnoticias Rayos ascendentes en Kansas, el 29 marzo 2022