Más de 80 días de aislamiento social nos ha obligado a permanecer en nuestras casas. La actividad física que hacíamos en nuestro trabajo o caminando por las calles, ya no es frecuente y esto puede ser perjudicial si damos paso al sedentarismo.

Te podría interesar:

|Liga 1: Entérate cómo se jugará el torneo apertura y clausura…

|ADFP: Médicos de clubes no recomiendan el reinicio del torneo

Publicidad

Desde el principio de los tiempos el ser humano conoce la importancia que tiene el ejercicio físico en sus vidas. Realizar ejercicio supone una mejora enorme en la salud, calidad de vida y bienestar tanto físico como psicológico.

Y para mantener una buena salud siempre han existido alternativas como correr al aire libre, los gimnasios y artes ancestrales. En los últimos años, también han aparecido otras muy buenas opciones como el Entrenamiento Funcional.

Athletic Fitness es una empresa piurana que brinda este entrenamiento personalizado.

Los ejercicios que puedes hacer en casa para suplir aquellos que ...
Las planchas son un ejercicio recomendado para fortalecer brazos, pectorales, abdomen y femorales.

Emprendedora

Tal como señala la líder coach Lic. Anghelina Figallo, los beneficios del Entrenamiento Funcional se caracterizan por entrenar movimientos integrados, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucran diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un músculo aislado.

“Tenemos mucho tiempo libre en estos días así que recomiendo sepas invertirlo bien y que mejor que con una actividad que te mantendrá ocupado, enfocado y que te ayude a disminuir el cortisol generado por el estrés del encierro: la actividad física”, añadió Anghelina Figallo.

La coach de Athetic Fitness realiza las clases virtuales y es entrenadora certificada. Asimismo, ofrece rutinas especializadas y entrenamiento funcional on line (WhatsApp y Zoom).

El entrenamiento funcional se basa en trabajos con mancuernas y con el peso de nuestro cuerpo.

El entrenamiento funcional se basa en trabajos con mancuernas y con el peso de nuestro cuerpo.

Dato

  • Si deseas consultar por los planes de entrenamiento puedes hacerlo al WhatsApp 979613139.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here