La asociación de exalumnos 2023 – 2024 de la promoción 1994 del colegio marista Santa Rosa de Sullana que vienen realizando la construcción del cerco perimétrico de la Villa Marista Santarrosina, pidieron ayuda para poder culminar los trabajos y de esta manera cuenten con tan anhelada obra.
El presidente de la asociación, Gastón Curay Temoche, explicó que el apoyo que piden es para terminar el cerco perimétrico de 5 mil metros cuadrados. Este, es propiedad de los exalumnos de la mencionada casa de estudios.
También te puede interesar: Bono Yape 70 soles
“El proyecto final es hacer la gran Villa Marista. Esta incluye: canchas, salón de eventos y pabellones para acoger a los exalumnos que lleguen de otras ciudades o países. Lo que pedimos es el apoyo de los exalumnos con donaciones ya que esta villa será de todos los maristas”, indicó Curay Temoche.
Por su parte, el integrante de la asociación, Rommel Garrido Gonzales, dijo que, en la actualidad, la construcción del cerco perimétrico se realizó con fondos de los exalumnos. Además, que han hecho los pagos de arbitrios del 2022 y en lo que va del presente año.