Las capturas de pantallas de algunos mensajes en las conversación de WhatsApp, o cualquier otro servicio de mensajería instantánea, son algo habitual. Sin embargo, muchos quieren saber cómo capturar toda una conversación, para que así los mensajes sueltos no carezcan de sentido.
También puedes leer:
|¿Qué es la Deep Web y por qué no debes ingresar a ella?
|¿Qué es el “Cyberflashing” y cómo evitar este acoso digital?
Para empezar, es necesario tener estas dos aplicaciones para hacerlo tanto en Android como iOS.
Para celulares Android
Debes descargar la aplicación LongShot, una que ves que la bajaste, abres WhatsApp y haces capturas de la conversación que quieres tener en una sola imagen, luego, abres LongShot y seleccionas la opción respectiva para elegir las imágenes.
Esto te llevará a tu carrete, ahí seleccionarás las capturas que quieres unir; con las capturas seleccionadas, pulsa sobre el botón «Join» y automáticamente, generará tu captura completa.
Para celulares Apple
Si tienes un iPhone, debes utilizar la aplicación Tailor. Aquí juntarás todas las capturas en el orden que lo hayas hecho, formando una sola imagen de toda una conversación.
Una vez que hayas descargado la app, abres WhatsApp, seleccionas la conversación que te interesa y haces todas las capturas necesarias; luego abres Tailor para poder unirlas.
Esta aplicación seleccionará las capturas recientes por fecha. La conversación se guardará como una sola foto y podrás compartirla directamente.
No te pierdas en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BtB_boklSvS/
En Twitter:
[PISCO SOUR]
Este sábado 2 de febrero habrá brindis de honor y degustación al público en general. Entérate del horario y el lugar en la siguiente nota ►https://t.co/Ez2AnTXosa https://t.co/Ez2AnTXosa— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 30, 2019