Asesinan de un balazo a chofer cuando se dirigía a su trabajo

Según los familiares, el móvil del crimen sería pasional.

Benjamin Escalante Yovera (40), fue asesinado de un balazo. Foto: JeanPier Valladolid Mezones

Un padre de familia se convirtió en la segunda víctima por sicariato en lo que va del año, al ser baleado en el pecho cuando se dirigía a su trabajo en el distrito de Chulucanas.

Se trata de Benjamin Escalante Yovera (41), quien fue hallado sin vida por sus vecinos en la intersección de la calle San Martín y Jr. Pisagua, alrededor de las 4:30 a.m.

El caso fue comunicado a los agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri de Piura, quienes junto al personal de Criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger los casquillos de bala y realizar las pericias respectivas. 

Se iba a trabajar

Según informaron los agentes, la víctima había salido de su domicilio y se dirigía a alquilar un camión para conducirlo, oficio al que se dedicaba desde hace varios años. 

Sin embargo, sus asesinos, quienes se desplazaban en una motocicleta; aprovecharon la oscuridad de la zona para seguirlo e interceptarlo. 

En el lugar, los agentes encontraron dos casquillos, mientras la víctima tenía un balazo cerca del pecho.

Amenazado

Familiares del fenecido informaron a los agentes que la víctima era amenazado por el esposo de una mujer, con la que últimamente Escalante se había relacionado, por lo que todo indicaría que el móvil sería pasional.

Fuente: Correo

También puedes leer: Padre e hijo son asesinados a balazos por disputa de tierras