Por primera vez en su historia, los testigos de Jehová, las congregaciones, las familias y los invitados verán la Asamblea regional 2020 “Alégrense Siempre” de manera virtual. Durante los meses de julio y agosto del presente año.

Por lo general, estas convenciones se llevan a cabo en estadios, coliseos, salas de conferencias y lugares de reunión más pequeños de todo el mundo.

Localmente, la asamblea estaba programada para celebrarse en setiembre en Piura. En tres fines de semana diferentes, donde se esperaba que asistieran aproximadamente 5 mil personas.  La asamblea se canceló en abril en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Según Jonathan Nima, portavoz local de los Testigos de Jehová, «nuestra adoración se centra en nuestro amor a nuestro Dios y al prójimo, independientemente de dónde nos encontremos físicamente».

«El programa de convenciones de este año subraya la unidad de nuestra familia internacional y la alegría que las personas pueden tener en un contexto de estrés y desesperación», agregó.

Publicidad

Además, “las reuniones virtuales que hemos celebrado en los últimos cuatro meses nos han demostrado a todos que no se trata de dónde estamos físicamente. Se trata de dónde estamos espiritualmente. En muchos sentidos, estamos más unidos como familia espiritual que nunca”, puntualizó el portavoz.

Se han hecho arreglos para reunir a grupos más pequeños al final de cada sesión para analizar los aspectos más destacados de la asamblea. El último fin de semana del evento virtual está programado para el 29 y 30 de agosto.

Los interesados en ver la Asamblea regional 2020 pueden comunicarse con la congregación local o acceder al programa en jw.org (JW Broadcasting, plataforma de las videoconferencias), disponible en la pestaña «Biblioteca».

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Información Pública al 708-9000 o [email protected], o visite jw.org.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here