Un grupo de delincuentes integrado por un talareño, un venezolano y dos trujillanos, ingresaron violentamente a la casa de una pareja de comerciantes en Talara. Al no encontrar dinero, intentaron secuestrar a un menor de 6 años.

El violento atraco se produjo ayer aproximadamente a las 8:30 de la mañana, en la vivienda ubicada en la Mz. A-34 del asentamiento humano Jorge Chávez.

intentaron secuestrar a un menor
Un grupo de delincuentes integrado por un talareño, un venezolano y dos trujillanos, ingresaron violentamente a la casa de una pareja de comerciantes. Foto: La República

Los cuatro delincuentes ingresaron al domicilio armados y cubriendo sus rostros con pasamontañas. Además, cortaron la celosía de la puerta abrieron el cerrojo e ingresaron, sorprendiendo a todos los presentes.

En el interior, agredieron físicamente a los integrantes de la familia, y, al no encontrar dinero, amenazaron con secuestrar a un menor de 18

Pese a que las autoridades policiales manejan el hecho con total hermetismo se supo que, tras las primeras diligencias ya se habría identificado a uno de los autores del delito, quien sería enamorado de una extrabajadora de la familia.

Publicidad

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here