“No es posible que siendo el segundo departamento más poblado del país no se vea realizado el anhelo de todos los piuranos, que es el contar con un hospital de alta complejidad”, indicó el arzobispo metropolitano monseñor José Antonio Eguren Anselmi.

Te puede interesar:

| Diresa inicia segunda fase de la campaña de desparasitación

Eguren Anselmi visitó el hospital Cayetano Heredia, Jorge Reátegui y Santa Rosa, en donde llevó un mensaje de fe, esperanza y amor que los reconforte tanto a ellos como a sus familiares. Además, exploró la necesidad de más hospitales, recursos humanos e insumos para mejorar la atención en el sector salud.

“A pesar de que el camino los está llevando a lograr mejoras que los ponen a la par de los mejores hospitales del país, no es posible que hasta el momento el Estado no cumpla con esa deuda social que tiene con Piura”, acotó.

MISERICORDIA HOSPITALARIA

Las diferentes parroquias de la Vicaría Foránea de Piura han llevado a cabo la Semana de la Misericordia Hospitalaria bajo el lema “Sólo el que sirve con amor sabe custodiar”, en donde los sacerdotes y voluntarios de la pastoral hospitalaria han realizado visitas a estos centros de salud llevando a cabo momentos de adoración al Santísimo Sacramento, el rezo del santo Rosario, y celebraciones eucarísticas en horarios especiales, así como administrando el sacramento de la unción de los enfermos para ayudar a los pacientes a encontrar en el Señor Jesús la fortaleza y el consuelo en medio de su sufrimiento.

En Twitter: