Esta mañana, el Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.V.C., Arzobispo Metropolitano de Piura, donó, al hospital Santa Rosa, dos monitores de signos vitales de 5 parámetros que servirán para atender a recién nacidos hospitalizados en Trauma Shock Neonatal.
Te puede interesar:
|Elecciones 2020: estos son los requisitos para postular al Congreso
|Día del Cuy: Perú lidera exportaciones a nivel mundial
En ese sentido, Monseñor Eguren destacó que, en su última visita, se le informó que algunos niños prematuros no lograban sobrevivir debido a la falta de equipos médicos adecuados.
Por ello, indica que, en coordinación con la dirección del hospital, se decidió apoyar con esta nueva donación, que asciende a 40 mil soles y que fue conseguida gracias al «apoyo de personas de buena voluntad»
Unir fuerzas
De este modo, el arzobispo hizo una invitación a que unamos esfuerzos para poder encontrar soluciones a las necesidades del sector salud.
«No dejemos que esto quede aquí, lancemos una cruzada y que esta iniciativa sirva de ejemplo para otras personas respondan donando otros equipos necesarios y urgentes para este centro de salud«, manifestó el arzobispo Eguren Anselmi.
Por otro lado, recalcó la necesidad de brindar una atención profesional basada en el espíritu de servicio y la capacidad de entrega.
No te pierdas esto en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
En Twitter:
Perú ingresa a la lista de 50 países más corruptos del mundo https://t.co/074VHtlzlj vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) October 11, 2019