Los expedientes expedientes técnicos, para obras de mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado, para la Urb. San José y el A.H. Santa Julia, fueron aprobados. Así lo dio a conocer el alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin García.

En ese sentido, el burgomaestre indicó que tras el diálogo con EPS Grau, se logró que finalmente la empresa prestadora apruebe y otorgue la conformidad técnica a los expedientes de saneamiento, para ambos sectores.

Asimismo, García Marchena, informó que los expedientes de las obras, aprobados por la EPS Grau y elaborados por la comuna, son:

  • “Recuperación del servicio de agua potable y alcantarillado en la Urb. Popular San José, distrito de Veintiséis de Octubre».
  • “Rehabilitación de redes de agua y alcantarillado en el sector A del A.H. Santa Julia,  en el distrito de Veintiséis de Octubre».

Inversión en obras

Sobre el proyecto para San José, la autoridad edil indicó que cuenta con una inversión total de 13 millones 323 mil soles, y tiene un plazo de ejecución de 180 días calendario.

Publicidad

simismo, sobre el expediente técnico del A.H. Santa Julia, cuenta con una inversión preliminar de 4 millones 634 mil soles, y un plazo de ejecución de 120 días calendario.

“Con la aprobación de los expedientes, que nosotros como municipalidad hemos elaborado, ahora podremos gestionar el financiamiento ante el Ministerio de Vivienda y el Gobierno Central”, expresó el la autoridad edil.

Además, agregó que «todo esto es fruto del trabajo articulado de nuestros vecinos y la municipalidad. Agradecemos el apoyo de la EPS Grau y confiamos en seguir avanzando, por el desarrollo de Veintiséis de Octubre”, finalizó García Marchena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here