Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba
    • Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026
    • Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1
    • Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico
    • Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau
    • Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas
    • Piura inicia la construcción de su nuevo Teatro Municipal tras décadas de espera
    • Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, noviembre 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Amplían hasta el 10 de julio el plazo para postular a Beca Traslado

    Jorge Camino5 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Alumnos Beca Traslado
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación amplió hasta el 10 de julio próximo el plazo para postular al concurso Beca Traslado.

    El segundo momento de selección que permitirá continuar estudios en instituciones de educación superior o institutos licenciados elegibles a alumnos de 44 universidades con licencia denegada amplía su plazo hasta el 10 de julio.

    La beca cubrirá los costos de admisión, alimentación, movilidad local, útiles de escritorio, alojamiento (en caso corresponda), matrícula y pensiones de estudio. De igual manera, incluye el pago de inglés, sólo para estudios en universidades; así como, convalidación de cursos y costos administrativos de grado.

    Únete al canal de WhatsApp

    Los postulantes deben tener buen promedio académico (mínimo, medio o superior) y constancia de ingreso a una universidad licenciada o instituto elegible. La lista de las instituciones de educación superior elegibles está publicada en el sitio web Beca Traslado de Pronabec.

    Pronabec ofrece la Beca Traslado para estudiantes de bajos recursos que busquen estudiar una carrera / Fuente: Andina.

    Sistema educativo de calidad

    Los estudiantes que provienen de universidades privadas con licencia denegada deben acreditar la condición de pobreza o pobreza extrema. Esto, según el Sistema de Focalización de Hogares del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

    También podrán postular los estudiantes de filiales desistidas de universidades públicas licenciadas. Para tal fin, deben acreditar que cuentan con una vacante para el cambio a una sede o filial licenciada de su misma universidad. Asimismo, también pueden volver a presentarse los jóvenes que no fueron seleccionados en la primera fase de la convocatoria.

    Imagen
    Estudiantes de Universidades Privadas.

    Otra novedad del concurso es que se aumentó de 3 200 a 4 200 el total de becas que se otorgarán este año entre el primer y segundo momento de selección.

    El objetivo es mitigar el riesgo de deserción o interrupción de carreras de los jóvenes talentos de las universidades con licencia denegada.

    No te pierdas esto en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCPh0e9IdMO/

    En Twitter:

    [INMUNIDAD]
    Esta publicación en redes sociales, muestra em rechazo contra los 4 que representan a Piura y que votaron en contra la eliminación de la inmunidad parlamentaria: @EdwardEZarate (FP), @MartiresLizana1 (FP), 3) @luisa_108034788 (FP) y 4) @FrancoSalinasL (AP) pic.twitter.com/ztf7R6OkX5

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 5, 2020

    Te podría interesar:

    |Aprueban formulario virtual para solicitar fraccionamiento de deuda tributaria

    |Conoce en qué momento pasará el eclipse penumbral en el cielo…

    Beca Traslado educación Perú Pronabec
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Estudiantes de la UNF destacan a nivel nacional con ensayos sobre el futuro del Perú

    25 noviembre, 2025

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025

    Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier

    24 noviembre, 2025

    OSIPTEL: más de 538 mil líneas móviles cambiaron de empresa operadora en octubre mediante la portabilidad numérica

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025

    Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau

    25 noviembre, 2025

    Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas

    25 noviembre, 2025

    Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura

    25 noviembre, 2025

    Paro nacional de trabajadores del Ministerio Público en Piura exige pase laboral al régimen 728

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.