Por la protección de La Zona – T (zona tortugas), el domingo 23 de junio se realizará la primera activación de la Campaña Internacional ecoturística en la Biosfera de El Ñuro. El fin es crear conciencia medioambiental, además de re valorar la especie marina propia de la zona: la tortuga marina.

También puedes leer: 

|¿Como preparar un exquisito Ají de pollo?

|Amityville: El origen de la maldición y Hombres de Negro llegan…

Esta actividad es organizada por un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias de la comunicación de Upao Piura,  asesorados por Marco Azabache Peralta.

Marco Azabache Peralta, profesor de la Facultad, quien está ayudando a realizar esta campaña, espera el involucramiento de la sociedad en este proyecto.

Este proyecto tiene como antecedente la propuesta “S.O.S, unidos por el mar” de un grupo de alumnos que preocupados por las consecuencias de la contaminación se reunieron de acuerdo a sus capacidades para llevar a cabo el mencionado proyecto.

Para el alumno del décimo ciclo, Mario Encalada Ruiz, las expectativas son altas. “Creo que al integrar grandes equipos trabajando bajo un mismo fin, van a conseguir mejores resultados”, señaló.

Los alumnos invitan a todo el público a asistir el 23 de junio y comprometerse con el cuidado del medio ambiente y vivir una agradable experiencia acompañados y guiados del grupo de alumnos organizadores.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Traslado de la selección bicolor desde la Videna al Aeropuerto Jorge Chávez. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: