Tres nuevas películas ingresan a la cartelera del cine esta semana y aquí te contamos cuáles son y te dejamos el ‘trailer’ para que disfrutes un poco de ellas

Te puede interesar:

|X Men Dark Phoenix llegó a los cines piuranos

|Festival de Cine Holandés en la UNP

  1. AMYTIVILLE EL ORIGEN LA MALDICION

La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. Esta es su historia.

2. NI EN TUS SUEÑOS

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, y tampoco logra integrarse en su vida, repleta de toda clase de lujos. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

3. HOMBRES DE NEGRO INTERNACIONAL

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su mayor amenaza hasta la fecha: un lunar en la organización Hombres de Negro.

Mira en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here