Alistan cambio de buzón-colector en la Av. Guardia Civil

0
46

El próximo jueves 25 de junio iniciarán los trabajos de cambio del buzón-colector, ubicado en la Av. Guardia Civil (Castilla), acciones que ayudarán a mejorar el funcionamiento de la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Miraflores.

Te puede interesar: 

|Inspeccionan centros de salud de Morropón frente a la covid-19

|Entregan ambulancia a San Juan de Bigote en Morropón

Según el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR),  la service J&M iniciará este jueves el cambio de la infraestructura, en el cruce de la mencionada avenida con la Av. Luis Montero, trabajos que se estima culminen este fin de semana, para beneficio de los usuarios del distrito castellano.

Publicidad

«Estimamos que la rehabilitación del buzón-colector termine en un plazo de dos días aproximadamente. Hoy [martes] ya se hizo entrega del terreno a la service. Estos cambios son necesarios cuando la infraestructura ya cumple su ciclo de vida útil, y en este caso también incidirá positivamente en la cámara Miraflores”, detalló CMR.

Los representantes de la EPS Grau agregaron que, a la parte de estas acciones, también se construirá una “caída espacial” del alcantarillado en el punto a intervenirse, esto con el objetivo de evitar la formación de gases y garantizar la sostenibilidad del sistema en el distrito de Castilla.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here