Publicidad

Alianza Lima se quedó con el triunfo de 1-0 ante Alianza Atlético de Sullana, que se completó este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva.

Apagón en el estadio de Alianza Lima

Después de la enorme polémica por el apagón en el ‘Estadio de Matute’ que terminó paralizando el cotejo entre ambas escuadras. Alianza Lima mantuvo la diferencia ante Alianza Atlético de Sullanapor ‘Liga 1′, gracias al gol de Pablo Lavandeira, quien anotó al 45+2′ tras una asistencia de Aldair Rodríguez.

En los últimos minutos, los locales intentaban, pero no encontraban la fórmula, hasta que en el tiempo de descuento, Hernán Barcos logró mandar un buen centro al área, Aldair Rodríguez se la cedió de cabeza a Pablo Lavandeira, quien con un remate en primera abrió el marcador.

En la segunda parte del encuentro, Alianza  estuvo cerca de empatar el juego en dos ocasiones: A los 49′, Santiago Arias casi anota de tiro libre, mientras que a los 52’, el portero Saravia evitó el empate, tras un cabezazo de Amondarain.

Al minuto 56, el estadio Alejandro Villanueva se apoderó de un apagón. Se esperó más de 45 minutos para ver si se continuaba con el match, pero se suspendió para hoy.

En la reanudación del partido, Alianza Atlético contó con más opciones de emparejar el marcador, pero pese al esfuerzo del conjunto de Sullana, Alianza Lima se quedó con la victoria y sumó su cuarta victoria consecutiva que lo coloca como líder en solitario del Clausura, con 12 puntos. Mientrás que Alianza Atlético de Sullana se quedó con el catorceavo puesto.

Próximos partidos

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo a la 3:30 p.m. en el Estadio Nacional por la quinta jornada del Clausura. Alianza Atlético de Sullana jugará de local en el Estadio Municipal «Campeones del 36» contra el conjunto de Carlos Stein el sábado a partir de la 1 p.m.