Publicidad

El estratega de Alianza Lima buscará romper una mala racha contra Nacional, este jueves, en el duelo por Copa Libertadores.

Te puede interesar:

|Freddy Pozo: “Daré todo de mi para dejar a Piura en…

|Joven Mancoreña se corona campeona en Internacional de Surf

Espera apoyarse en Alianza Lima para cambiar la historia. Pablo Bengoechea será uno de los ingredientes extras que tendrá el duelo entre los blanquiazules y Nacional de Montevideo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El estratega del elenco de La Victoria estuvo al mando de Peñarol, club con el que enfrentó en tres ocasiones al ‘Bolso’, en el clásico del fútbol de Uruguay, sin poder conseguir una sola victoria (obtuvo dos empates por 1-1 y en el duelo restante cayó por 3-2).

Este jueves, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, Pablo Bengoechea recurrirá a Alianza Lima para poder romper el maleficio que tiene contra Nacional de Montevideo, club al que intentará ganarle en el debut de los blanquiazules por la Copa Libertadores.

Resultado de imagen de pablo bengoechea peñarol
Pablo Bengoechea, dirigió Peñarol en la temporada 2015-2016.

Nacional de Uruguay, ¿Pan comido?

Otra es la historia cuando se trata de hablar de los cotejos que Alianza Lima disputó con Nacional en un certamen internacional. Los blanquiazules ya saben lo que es salir con el triunfo contra los uruguayos, en Lima. Revive la última victoria de los potrillos en este video.

No te puedes perder esto en Instagram:

También en Twitter: