Alianza Lima busca su primer triunfo en la Copa Libertadores 2020. Aquí te dejamos el once que alista Mario Salas para el encuentro pactado en Venezuela.

Alianza Lima y Estudiantes de Mérida se enfrentan este miércoles 16 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Mérida. El equipo blanquiazul va por su primera victoria en la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores y se jugará a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana).

Podrás ver el partido en el portal de DeTaquito, página de Facebook o vía FOX Sports.

Así luce el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

La previa

Tanto Estudiantes como Alianza necesitan romper su sequía de puntos en el Grupo F tras perder sus dos primeros encuentros frente a Racing Club y Nacional de Uruguay.

Publicidad

Los blanquiazules se reinsertan en el certamen tras cuatro partidos por la Liga 1, donde registran tres victorias y una derrota con solo tres goles marcados. Desde la llegada de Mario Salas al banquillo no saben lo que es ganar y se suma para el duelo las bajas de Carlos Ascues y Kluiverth Aguilar.

Josepmir Ballón, jugador del cuadro blanquiazul en Mérida.

Por esta situación, el chileno cubriría las ausencias con Aldair Salazar en el lateral derecho y el juvenil Miguel Cornejo para posicionarse en el mediocampo.

«Estamos muy motivados, con muchas ganas y con la idea de poder ir a ganar el encuentro en Venezuela. Tengo mucha confianza y mucha fe en que mis jugadores van a estar a la altura de lo que corresponde este partido», afirmó Salas.

Estudiantes de Mérida no disputa un partido oficial desde el pasado 12 de marzo y para el cotejo de este miércoles 16 de septiembre no podrán contar con José ‘Buda’ Torrealba, asistente técnico del DT argentino Martín Brignani, que dio positivo por COVID-19, según informó el club en un comunicado.

‘Buda’ iba a dirigir el encuentro desde el banquillo. Las restricciones generadas por la pandemia han impedido a Brignani sumarse a los entrenamientos luego de quedar varado fuera del país por la prohibición de vuelos comerciales vigente desde el 17 de marzo pasado.

Plantel de Alianza Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here