Publicidad

El “Vendaval del Norte” perdió el invicto de local ante Sport Boys y cayó 1-2 en el Melanio Coloma de Bellavista. Con esta derrota, Alianza Atlético se ubica en la cuarta casilla con 25 unidades, a 3 del líder Melgar de Arequipa.

La “Misilera” comenzó con el dominio del partido, tal es así que a los 7 minutos se adelantó en el marcador. Piero Vivanco aprovechó un pase filtrado de Justin Alarcón y marcó el 1-0. Hasta el término del primer tiempo, los del Callao estuvieron más cerca de poner el 2-0 que Alianza del empate.

En el segundo tiempo la tónica del partido siguió igual, un Boys dominante y el “Vendaval” replegado esperando la contra. Trascurría el minuto 52 cuando otra vez apareció el joven Alarcón para habilitar al delantero argentino Alexis Blanco que marcó el 2-0. Los que hinchas del Boys que acudieron al Melanio Coloma comenzaron a alentar, mientras que los fanáticos “Churres” permanecían en silencio.

No obstante, el panorama iba a cambiar para los dirigidos por Mario Viera. El árbitro pitó un penal, que no fue, a favor de Alianza Atlético. El colombiano Roger Torres cambió el penal por gol y convirtió el descuento. Los “Churres” crecieron en el juego y tuvieron la oportunidad de marcar el empate. Para mala fortuna de los locales, Joyce Conde mandó el balón afuera y las esperanzas de remontada desaparecieron.

Con esta derrota, Alianza Atlético se mantiene en la pelea por el campeonato, aunque se aleja del primer puesto. Ahora se ubican en la cuarta casilla con 25 unidades, a 3 puntos del líder Melgar de Arequipa.

En la próxima fecha, habrá clásico piurano entre Atlético Grau y Alianza Atlético en el estadio Municipal de Bernal.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias