La directiva del Alianza Atlético de Sullana cesó del cargo de entrenador al argentino Flavio Robatto debido a los últimos resultados y una pésima campaña, en la que solo han obtenido cinco puntos de veinticuatro en disputa.

La decisión se tomó a solo unos días del partido contra Atlético Grau, en el denominado Clásico piurano, que se jugará en el estadio Miguel Grau de Piura.

La salida del entrenador se dio ante la presión de la hinchada y los resultados negativos obtenidos en lo que va de la campaña, en la que se ubican últimos en la tabla de posiciones, lejos del séptimo lugar que les permita jugar los playoff a fin de año, para optar por un cupo para ascender a la primera división.

Las prácticas de esta semana las dirige el preparador físico Héctor Valle mientras el presidente del club, Lander Áleman define la nuevo estratega. El más voceado es el exjugador Jorge Gonzáles.

El vocero aliancista, Victor Otoya, indicó que posiblemente en dos días se conocerá al sucesor de Robatto y desmintió rumores que circulan en las redes sociales, sobre los candidatos a suceder al técnico argentino.

Publicidad

«No hay nada sobre el reemplazante, en dos días se podría saber quién llega al equipo» señaló.

También te puede interesar:

Colombia: Jugadores que aparecen en Panini y se quedaron sin Mundial

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here