Alexandra Grande Risco consiguió la medalla de oro en la especialidad de Karate, en los World Games Breslavia 2017, campeonato que se disputa en Polonia.

Grande Risco, a sus 27 años, no tiene límites al momento de demostrar su destreza en el karate. Esta vez, pudo hacerse con la medalla olímpica que premia su habilidad y a la vez la prepara para seguir participando en los próximos Juegos Panamericanos 2019.

Aunque no es la primera vez que Alexandra gana una medalla de oro, no puede esconder la emoción que le produce saberse ganadora. Ella ganó el pasado miércoles 26 de julio luego de vencer a su rival en la gran final de kumite.

Foto: Andina

La madrugada del sábado, la campeona llegó a Perú y fue recibida por muchas personas que se acercaron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibirla por su victoria. “Estoy súper orgullosa, estoy súper contenta. Era uno de mis sueños ser campeona del mundo y lo he logrado. Lo único que toca es disfrutarlo con mis amigos y familiares”, declaró.

Ella ya es la número 10 del ranking mundial del Karate. 

Además, la karateca dice que está preparándose para alcanzar su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio; pues, según indicó, ese es su sueño y el de su entrenador y no parará hasta cumplirlo. Grande también ha prometido redoblar esfuerzos para poder seguir regalando triunfos al Perú.

La siguiente nota podría interesarte:

Así quedaría Perú en las eliminatorias tras el fallo del TAS a favor de Bolivia

Fuente: Andina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here