El ‘Clarín’ informó que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) fallaría a favor de Bolivia por el ‘Caso Cabrera’, lo que perjudicaría directamente a Perú y Chile, que perderían puntos en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

La situación es la siguiente: Bolivia venció a la selección peruana el 1 de septiembre en La Paz (2-0) y empató ante Chile el 6 de septiembre sin goles por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, por la indebida inclusión del defensor boliviano Nelson Cabrera, a la selección peruana y a la chilena le dieron el triunfo por 3-0 y, con esto, tres puntos vitales en su lucha por clasificar al mundial de Rusia 2018.

Así quedaría la tabla de las eliminatorias si el TAS falla a favor de Bolivia. Foto: El Comercio
Así quedaría la tabla de las eliminatorias si el TAS falla en contra de Bolivia. Foto: El Comercio

Según el diario ‘Clarín’, una fuente cercana a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) reveló que el TAS fallaría a favor de Bolivia y, de esta manera, le quitarían tres puntos a Perú y dos a Chile.

La decisión del TAS sobre el ‘Caso Cabrera’ se sabrá como máximo el jueves 31 de agosto y su veredicto es final e inapelable. Hoy Perú está a cuatro puntos del repechaje, si se da lo que expresa el ‘Clarín’, quedaría a siete puntos, a falta de cuatro fechas.

Fuente: El Comercio

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here