Alan García: Lo citan el 7 de enero por caso del puerto del Callao

0
Foto: El Comercio.

El 7 de enero del 2019, el ex presidente Alan García deberá acudir con su abogado a la fiscalía anticorrupción para declarar sobre presuntas irregularidades en la concesión del Terminal Norte Multipropósito del puerto del Callao. La hora de la citación es a las 10 de la mañana.

También puedes leer:

|Tambogrande | Acuerdan nuevos precios para el mango y suspenden paro

|Mejoran parque Kurt Beer para recibir a visitantes

Según informó El Comercio, el fiscal Reynaldo Abia citó también a otras 21 personas involucradas en la investigación, entre ellas, el ex ministro de Transportes Enrique Cornejo, quien deberá acudir el 11 de enero, a la misma hora.

La Fiscalía abrió una investigación al ex presidente Alan GarcíaPérez y a otros 21 implicados en la presunta comisión de los delitos de colusión agravada y negociación incompatible en la concesión del proyecto de modernización del Terminal Muelle Norte del Callao.

Dos de esos funcionarios son el ex ministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo y el ex viceministro de Comunicaciones Jorge Cuba. Este último es sindicado por haber formado parte del comité pro puertos de Pro Inversión, el cual elaboró las bases del proyecto.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bq1BAIzlIY2/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here