La Municipalidad de Piura, a través de la administración del Parque Ecológico Municipal Kurt Beer, realizan labores de mejoramiento a la zona recreativa del mencionado recinto ecológico.

También puedes leer:

|Lanzan convocatoria para promover intercambio científico

|Alan García promete asistir a todas las citaciones

El administrador del mencionado recinto, biólogo Lester Alzamora Rivas, indicó que el personal obrero ejecutó esta mañana labores de pintado en la zona recreativa, mesas y en las bancas rústicas.

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Medio Ambiente Población y Salud, invita a familias, instituciones públicas, privadas, turísticas, así como los colegios, institutos superiores, universidades y a toda la colectividad en general, a visitar el Parque Ecológico Municipal Kurt Beer.

Los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza, de un mini zoológico, paseos en carreta y de un vivero donde hay gran cantidad de plantas ornamentales. Así mismo el parque cuenta con canchas deportivas y juegos recreacionales.

¿Dónde queda?

Se encuentra ubicado en el Sector Sur Oeste de la Ciudad, Distrito, Provincia y Departamento de Piura. A 7 km. Tiene dos vías de acceso: Vía Nueva Esperanza y Vía La Legua (vía Terrestre 15 minutos cruce a la legua a 2 Km. – vía de evitamiento)

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bq0imLkHPwP/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here