Personal del Hospital de EsSalud de Talara denunció que un grupo de pobladores ingresó al nosocomio y se robó balones de oxígeno, luego de que hoy se reportaran tres muertes de pacientes por coronavirus, informó Canal N.

También te puede interesar:

|Desinfectan viviendas de serenos octubrinos con COVID-19

|Solucionan afloramientos de desagües en asentamientos de Paita

Asimismo, denunciaron que estas personas agredieron a los médicos que llegaron desde Lima para atender a los pacientes con COVID-19.

En un video se aprecia a algunas personas cargando los balones de oxígeno sobre sus hombros y retirándolos del hospital.

Dato

  • Según se informó, en el nosocomio se han registrado hasta el momento un total de 45 fallecidos por el coronavirus. Además, existirían más de 200 caos confirmados.

Fuente: Canal N

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LETALIDAD EN PIURA | El último reporte del Minsa informó que, en las últimas 48 horas, 36 personas han muerto en la región Piura a causa del nuevo coronavirus (COVID- 19). Por estas defunciones, la cifra de decesos en este departamento se ha elevado a 429 muertos, mientras el número de contagios se elevó 4, 219 infectados. Hasta hoy, al promediar las 00:20 a. m., la región Piura era la tercera región con más defunciones en el país, después de Lima (1,235) y Lambayeque (566). Asimismo, registra el índice de letalidad más alto del país: 10, 17% @walacnoticias . . . #seamosresponsables #juntospodemos #Ayudémonos #MinisterioDeSalud #medidaspreventivas #covid #niñossanos #pandemia #perúestáennuestrasmanos #piuraperu

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here