Abuela de la esposa de Jair Bolsonaro fallece a causa de la covid-19

0
115
Foto: AFP

Maria Aparecida Firmo Ferreira, abuela de la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, falleció, este miércoles, a causa de la COVID-19.

Según la familia, Firmo Ferreira falleció tras permanecer internada, en un hospital estatal, desde el pasado 1 de julio, a causa del nuevo coronavirus.

La abuela materna de la esposa del presidente Jair Bolsonaro, que tenía 81 años, falleció en el Hospital Regional de Ceilandia, una ciudad vecina a Brasilia. Según los médicos que la atendían, su capacidad pulmonar se había reducido en los últimos días al 78 %, por lo que había sido intubada hace unas dos semanas.

 ”Dios se quiso llevar a mi madrecita. No lo puedo creer. Luchó tanto, con tanta fuerza, pero no resistió”, dijo a los periodistas Maria de Fátima Ferreira, una de las tías de Michelle Bolsonaro.

DATO

La primera dama de Brasil, de 38 años, se encuentra recluida tras dar positivo de coronavirus el pasado 30 de julio. Esto apenas unos días después de que el propio Bolsonaro se recuperara de la enfermedad, que había tratado con enorme desdén, al punto de calificarla como “gripecita”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here