Tres meses han pasado de la muerte de Luis Alfonso Salazar sin que se encuentre al culpable. Esta noche el padre de Luisito Roberto Salazar escribió en su cuenta de face lo siguiente: “Tres horrorosos meses esperando justicia para hijo. Todas las autoridades se mostraron solidarias y prometieron el oro y el moro en el momento de la tragedia y no era más que promesas y promesas”.

“Han pasado tres meses insoportables de dolor, de ocultar mi llanto, de frustración, de mostrar fortaleza, de no decaer, de no mostrar debilidad, de no poder visitar a mi hijo en su nueva morada, porque hice la promesa de buscar justicia y no he cumplido”, señala el acongojado padre que sólo exige justicia..

“Me siento avergonzado de saber que mi hijo no descansa en paz, cada vez que entro a mi casa y aprecio su fotografía tengo deseos de salir a la calle y buscar justicia por mi cuenta. ¿Acaso eso sería lo correcto ante tanta indiferencia?”, muestra su interrogante.

“He tratado de ser siempre un ciudadano correcto y respetuoso de las leyes, pero también sé que cualquier padre y madre sentirían lo que yo estoy sintiendo”, resalta.

“Se resolvió el caso del alcalde de Paimas, gracias a Dios. Pero acaso sólo los crímenes de autoridades merecen la atención de las autoridades y darle la celeridad que corresponde, ¿acaso mi hijo Luis Alfonso Salazar no representa a miles de jóvenes universitarios víctimas de la delincuencia? “, señala.

“Los miserables delincuentes que asesinaron a mi hijo fueron dos, y uno anda suelto, sigue cometiendo fechorías, y posiblemente otras víctimas mortales podría sumar a su haber. ¿Qué esperan señores autoridades? El delincuente está en la calle”.

“Ustedes tienen hijos, y gracias a Dios gozan de ellos y bendito Dios que les permite está dicha. Yo ya no tengo a mi hijo, me quitaron a mi hijo varón, y desde ese día mi vida es insoportable. Solo pido #justiciaparaLuisAlfonso”.

También puedes leer …

Roberto Salazar: “Se llevaron mi vida, Luisito era mi vida”